fbpx
POSGRADO

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Gestiona y dirige las mejores herramientas para un mundo de negocios.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

El programa de magíster en Administración y Dirección de Empresas se orienta, preferentemente, a profesionales con título de tercer nivel de grado, licenciatura o ingeniería en: Contabilidad y Auditoría, Auditoría y Control de Gestión, Finanzas, Administración Pública, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Gestión de la Información Gerencial, Comercio, Comercio Exterior, Gestión del Talento Humano y Negocios Internacionales.
Los profesionales postulantes a la maestría con títulos en otros campos amplios deben poseer y acreditar experiencias en áreas afines (dos años como mínimo).

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Programa

Maestría en Administración y dirección de empresas

Lugar

Sede Guayaquil.
Sede Quito.
Sede Machala.

Duración

1 año y medio

Modalidad

En línea

Financiación

Periodos de gracia.
Financiamiento.

Título a Obtener

Magister en Administración y Dirección de Empresas

En lo investigativo

Identificación de las necesidades de las comunidades para garantizar su bienestar social, económico y ambiental a partir de la administración en su proceso de innovación en la transformación y sostenibilidad de su entorno.

En lo académico

Habilidades para implementar modelos de gestión del conocimiento acorde con la cultura organizacional existente, que permitan optimizar las decisiones financieras en la empresa, en función de la creación de valor, a través de la aplicación de métodos de mejoramiento continuo y aseguramiento de calidad que permitan aumentar la eficiencia y eficacia.

En lo profesional

Formación de capacidades para identificar y analizar la problemática de los sistemas regionales y locales de innovación y de la práctica profesional, así como y sus soluciones viables que sean operativas y respondan a las necesidades sociales del país y de la región, a través de modos de actuación basados en la responsabilidad, disciplina, el respeto y actitudes personales éticamente aceptadas y ajenas a la corrupción.

ADMINISTRACION Y DIRECCION PEQUENA

Lo que opinan de
la universidad

El posgrado de Maestría en Administración y Dirección de Empresas se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019