POSGRADO

Maestría en Contabilidad y Finanzas

Habilidad para el mundo de las finanzas e interpretación en lo contable.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

El profesional que aspire ingresar el programa de maestría, preferentemente debe poseer un título de tercer nivel en: Administración, Contabilidad y Auditoría, Gestión Financiera.

Profesionales con título de tercer nivel afines, como: Economía, Mercadotecnia, Gestión de Información Gerencial, Comercio, Negocios Internacionales y Otros; deberían demostrar experiencia correspondiente al programa a partir de la realización de un examen profesional.

La Maestría en Contabilidad y Finanzas se tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos.

Maestría en Contabilidad y Finanzas

Quito

1 año

Título a Obtener

Magister en Contabilidad y Finanzas

Beneficios

Contribuir al mejoramiento de la gestión contable y financiera de las empresas e instituciones ecuatorianas, desempeñándose exitosamente como profesional en las actividades relacionadas con la contabilidad financiera, contabilidad administrativa y las finanzas, esencialmente en ámbito de: Aplicación de teorías y técnicas avanzados en las operaciones internacionales de las empresas ecuatorianas y la conversación de estados financieros, en la adopción de las normas internacionales de información financiera, y en el proceso de combinación de negocios y la consolidación de estados financieros de grupos de empresas; Aplicación y desarrollo de métodos avanzados de la contabilidad de costo y de gestión, y para la toma de decisiones empresariales; Evaluación de los títulos y operaciones de los mercados financieros y de las operaciones financieras internacionales; Aplicación de los métodos avanzados en el análisis de las finanzas de las MiPymes y corporaciones; Diseñar y evaluar proyectos de inversión con enfoque económico financiero, social y medioambiental. Aplicar técnicas y normativas nacionales e internacionales en la auditoría financiera, de gestión y medioambiental.

Identificar problemas de la práctica profesional y brindarle solución, con el empleo de métodos, procedimientos y técnicas avanzadas de investigación científica que permitan aportar novedosas propuestas en el campo contable y financiero.

CONTABILIDAD Y FINANZAS PEQUENA

Estudia en la