POSGRADO

Maestría en Educación
mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Pasión, dedicación y sobre todo amor por lo que enseñas para un mundo mejor.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Graduados en Licenciatura en Educación título tercer nivel en sus diferentes especialidades, así como, otros perfiles ocupacionales que muestren vínculos importantes con la atención a la diversidad. También los profesionales de otras áreas del conocimiento que acrediten suficiencia en la experiencia laboral dentro de la educación.

La Maestría en Educación, Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Programa

Maestría en Educación. Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Quito / Guayaquil

1 año

En línea – Quito

Presencial – Guayaquil

Título a Obtener

Magister en Educación Mención en Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Beneficios que puedes obtener

-Dominar las teorías actuales acerca de la inclusión educativa y la atención a la diversidad desde el punto de vista educativo.

-Desarrollar las competencias profesionales desde las que se manifieste la integración de saberes y la autogestión del conocimiento en el ejercicio de la profesión, en función de identificar las necesidades y transformar la realidad educativa en un proceso con carácter desarrollador.

-Adquirir competencias investigativas que garanticen la calidad educativa en los procesos inclusivos y de atención a la diversidad.

-Actuar con ética profesional en correspondencia con la responsabilidad, el altruismo, la cooperación, la solidaridad, el respeto a la diversidad, la igualdad de derechos y el sentido del humanismo en su desempeño profesional.

-Desempeñarse en la docencia, el asesoramiento metodológico o la gerencia en los diferentes niveles educacionales que trabajen los enfoques inclusivos de la educación.

EDUCACION

Estudia en la