fbpx
POSGRADO

Maestría en Educación, con Mención en Orientación Educativa

Tienes habilidad en entender, interpretar y desarrollar mecanismos de fácil aprendizaje, con esta maestría llegaras lejos.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

A todos aquellos profesionales que cuenten con el título de tercer nivel de grado (Licenciatura o Ingeniería).

Tener formación en educación preprimaria, básicas y otras relacionadas a la educación. Ser profesional con experiencia en el área de educación o áreas afines, así como la experiencia de desempeño en el campo de la educación inicial. Ser otro profesional interesado en el desempeño en el área de la educación inicial, que logre acreditar experiencia laboral en la educación inicial.

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Programa

Maestría en educación, mención en orientación educativa

Lugar

Matriz Guayaquil.

Sede Quito.

Duración

1 año y medio

Modalidad

En línea

Financiación

Periodos de gracia.
Financiamiento.

Título a Obtener

Magister en Educación, con Mención en Orientación Educativa.

Beneficios

Desarrollar competencias profesionales en el área de las Ciencias de la Educación, con la integración de fundamentos epistemológicos, pedagógicos, psicológicos, metodológicos e investigativos, que permitan resolver problemas de Orientación Educativa en el contexto escolar, familiar, comunitario, en función del desarrollo socioeconómico y cultural ecuatoriano, bajo principios de equidad e igualdad social.

EDUCACION PEQUENA INCLUSION

Lo que opinan de
la universidad

El posgrado de Maestría en Educación, Mención en Orientación Educativa se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019