Primeras Jornadas Contables y Tributarias UMET 2019

Primeras Jornadas Contables y Tributarias UMET 2019

La Carrera de Contabilidad y Auditoría  de la Universidad Sede Machala, bajo la Coordinación de la Ingeniera Marisol Yánez Sarmiento, Organiza las I. Jornadas Contables y Tributarias UMET 2019, en su afán de resaltar la conmemoración del Día del Contador Ecuatoriano, desarrolló el pasado 06 de noviembre previa convocatoria, el I Concurso Interno en el que los estudiantes demostraron  sus conocimientos, habilidades y valores adquiridos en el aula de clases. Se inscribieron 13 estudiantes de los II, III y IV semestre de los cuales participaron 8, quedando 4 finalistas. Se diseñó una evaluación teórica y práctica, donde se trataron temas Introductorios a la Contabilidad y se aplicó el proceso contable desde el reconocimiento de un hecho económico hasta la configuración de los estados financieros básicos.

El espacio es creado para el estudiante como aporte a su formación profesional y en cumplimiento al proyecto de carrera “El egresado de la carrera, es capaz de utilizar activa y adecuadamente la información especializada de que disponen”.

JornadasContYTributarias 3

La Dra. María del Carmen Franco Directora de UMET Sede Machala hizo entrega de una Placa de Reconocimiento y presente a la estudiante que gano el primer lugar. Por otra parte, la Dra. Laura Luciani Coordinadora Académica participó con el Tema:  La Contabilidad y Auditoría en el ejercicio de su profesión

Participantes

• Primer Lugar: Srta. Lena Rita Van Veelen Olmedo, se le entrego Placa de reconocimiento, Presentes y Mención de Honor