Programa de profesionalización avanzada conducente a título de Maestría mediante validación de conocimientos en Administración Empresarial, Mención Innovación

Genera conocimientos empresariales para llevarlos al éxito.

Ejecutivos, empresarios, que cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la consecución de un título de maestría.

Título de Maestría mediante validación de conocimientos en Administración Empresarial, Mención Innovación.

Magister mediante validación de conocimientos Maestría en Administración Empresarial, Mención Innovación

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varios empresarios y ejecutivos que no cuentan con título de cuarto nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidactica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de cuarto nivel como MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL, MENCIÓN INNOVACIÓN. Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL, MENCIÓN INNOVACIÓN, a efectos de: Poner al alcance del público objetivo el aprendizaje de competencias profesionales de forma individualiza o colectiva. Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista. «

Es por ello que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS, a efectos de:

Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

ADMINISTRACION EMPRESARIAL PEQUENA

La profesionalización conducente al título de maestría mediante validación de conocimientos en Administración Empresarial, Mención Innovación. se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.