Programa de profesionalización avanzada conducente al título de maestría mediante validación de conocimientos en Educación, Mención Orientación Educativa

Orientar al futuro del país dejando una huella con gran conocimiento.

Educadores, Orientadores y Psicólogos y otros profesionales con experiencia en las ciencias sociales, humanidades y educación que cuenten con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la consecución de un título de maestría.

Título de Maestría mediante validación de conocimientos maestría en Educación, Mención Orientación Educativa

Magister mediante validación de conocimientos Maestría en Educación, Mención Orientación Educativa

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan profesionales que no cuentan con título de cuarto nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidactica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de cuarto nivel como MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN ORIENTACIÓN EDUCATIVA. Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN ORIENTACIÓN EDUCATIVA, a efectos de: Poner al alcance del público objetivo el aprendizaje de competencias profesionales de forma individualiza o colectiva. Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

Es por ello que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS, a efectos de:

Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

ORIENTACION EDUCATIVA PEQUENA

La profesionalización conducente al título de Maestría mediante validación de conocimientos en Educación, Mención Orientación Educativa se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.