Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de Ingeniero/a en Logística y Transporte mediante validación de conocimientos

Con experiencia se lleva la mejor la logística del país.

Ejecutivos, empresarios, contadores bachilleres que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

Matriz Guayaquil

Sin inglés: 19 meses
Con inglés: 25 meses

Título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría mediante validación de conocimientos

En lo académico

La Universidad Metropolitana, pretende satisfacer la creciente demanda de profesionales en esta área, aportando a la industria y al cambio de la matriz productiva, al entregar profesionales con habilidades en innovación, creatividad, capacidad de planificación y gestión, además de conocedores de todas las funciones propias en la cadena de suministros hasta llegar al cliente final, capaces de generar soluciones de nivel estratégico para un mundo cambiante.
La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varias personas que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de tercer nivel como INGENIERO/A EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de carrera de INGENIERO/A EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, a efectos de:

Poner al alcance del público objetivo el aprendizaje de competencias profesionales de forma individualiza o colectiva.

Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

LOGISTICA PEQUENA

La profesionalización conducente a Título de Ingeniero/a en Logística y Transporte mediante validación de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.