Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de licenciado en comunicación social validación de conocimientos.

Con la experiencia se da a entender una buena comunicación para dar como resultado las mejores interpretaciones para comunicar

Personas que No cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

Título de licenciado en comunicación social validación de conocimientos

Licenciatura en comunicación social validación de conocimientos

Habilidades

A través de un conocimiento sólido de la comunicación estar capacitados para el desarrollo de productos independientes que permitan al egresado ser gestor de empresas de comunicación y publicidad, así como ocupar los puestos que el sector público o privado demande.

Mejora Continua

Está preparado para responder a los desafíos que presentar las nuevas tecnologías y los permanentes cambios que presenta la comunicación digital.

Competencias

Desempeñarse en todos áreas de la comunicación, tanto en medios de difusión tradicionales y digitales, como en instituciones públicas o privadas, con una formación humanista y elevado sentido de solidaridad social.

Aplicación Práctica

Podrá continuar su recorrido formativo hacia el posgrado, o bien optar por el mercado laboral. La diversidad de la actividad en comunicación, requiere para su desarrollo de un amplio abanico de profesiones que puedan desempeñarse como reporteros, relacionsitas públicos, productores , redactores, locutores, publicistas, community managers, etc.
COMUNICACION SOCIAL PEQUENO

La profesionalización conducente al título de licenciado en comunicación social validación de conocimientos de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.