PROFESIONALIZACIÓN

Profesionalización en
Licenciatura en Comunicación

Con la experiencia se da a entender una buena comunicación para dar como resultado las mejores interpretaciones para comunicar

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Personas que No cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

La Profesionalización en Licenciatura en Comunicación tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Título de Licenciado/a en Comunicación

Guayaquil

19 meses

Título a Obtener

Licenciatura en Comunicación.

Habilidades

A través de un conocimiento sólido de la comunicación estar capacitados para el desarrollo de productos independientes que permitan al egresado ser gestor de empresas de comunicación y publicidad, así como ocupar los puestos que el sector público o privado demande.

Mejora Continua

Está preparado para responder a los desafíos que presentar las nuevas tecnologías y los permanentes cambios que presenta la comunicación digital.

Competencias

Desempeñarse en todos áreas de la comunicación, tanto en medios de difusión tradicionales y digitales, como en instituciones públicas o privadas, con una formación humanista y elevado sentido de solidaridad social.

Aplicación Práctica

Podrá continuar su recorrido formativo hacia el posgrado, o bien optar por el mercado laboral. La diversidad de la actividad en comunicación, requiere para su desarrollo de un amplio abanico de profesiones que puedan desempeñarse como reporteros, relacionsitas públicos, productores , redactores, locutores, publicistas, community managers, etc.
COMUNICACION SOCIAL PEQUENO

Estudia en la