fbpx
PROFESIONALIZACIÓN

Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de Licenciatura en Administración mediante validación de conocimientos

Expón al mundo el aprendizaje de competencias administrativas, para fortalecer mejores profesionales

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Personas que no cuenten con su título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional sean autodidácticos, obtendrán habilidades y destrezas que serán conducentes a la profesionalización.

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Programa

Título de Licenciatura en Administración mediante validación de conocimientos

Lugar

Sede Guayaquil

Duración

Sin inglés: 19 meses
Con inglés: 25 meses

Modalidad

En línea

Financiación

Periodos de gracia.
Financiamiento.

Título a Obtener

Licenciatura en Administración mediante validación de conocimientos

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varios empresarios y ejecutivos que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de tercer nivel como LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN. Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de carrera de la Licenciatura en Administración, a efectos de: Poner al alcance del público en general el aprendizaje de competencias administrativas de forma individualiza o colectiva. Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.
ADMINISTRACION PEQUENA

Lo que opinan de
la universidad

La profesionalización conducente a título de Licenciatura en Administración mediante validación de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019