PROFESIONALIZACIÓN

Profesionalización en
Administración

Expón al mundo el aprendizaje de competencias administrativas, para fortalecer mejores profesionales

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Personas que no cuenten con su título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional de 5 años o más, sean autodidácticos, obtendrán habilidades y destrezas que serán conducentes a la profesionalización.

La Profesionalización en Administración tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Título de Licenciatura en Administración de Empresas

12 meses

Título a Obtener

Licenciatura en Administración de Empresas

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varios empresarios y ejecutivos que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de tercer nivel como LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN. Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de carrera de la Licenciatura en Administración, a efectos de: Poner al alcance del público en general el aprendizaje de competencias administrativas de forma individualiza o colectiva. Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.
ADMINISTRACION PEQUENA

Estudia en la