Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de licenciatura en contabilidad y auditoría mediante validación de conocimientos

Lograr el conocimiento suficiente para capacitar mejor al mundo contable

Ejecutivos, empresarios, contadores bachilleres que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

Título de licenciatura en contabilidad y auditoría mediante validación de conocimientos.

Guayaquil

Sin inglés: 19 meses
Con inglés: 25 meses

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varios contadores Bachilleres y otros expertos que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de tercer nivel como LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA.
Es por ello por lo que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de carrera de la Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, a efectos de:
Poner al alcance del público objetivo el aprendizaje de competencias profesionales de forma individualiza o colectiva.

Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

CONTABILIDAD PEQUENA

La profesionalización conducente a título de licenciatura en contabilidad y auditoría mediante validación de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.