fbpx
PROFESIONALIZACIÓN

Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de Licenciatura en Teología validación de conocimientos

La historia ha llevado a creer y argumentar con hechos las realidades que explican el hoy.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Personas que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Programa

Título de Licenciatura en Teología validación de conocimientos

Inicio

P/D

Lugar

P/D

Duración

19 meses

Modalidad

En línea

Financiación

Periodos de gracia.
Financiamiento.

Título a Obtener

Licenciado/a  en Teología mediante validación de conocimientos

En lo académico

Dirigir procesos asociados a la enseñanza de la teología de acuerdo con las tendencias académicas actuales y la perspectiva latinoamericana, bajo los principios del humanismo, el respeto a la diversidad, inclusión, equidad, interculturalidad e igualdad de oportunidades.
Asumir un rol de profesional comprometido y colaborador con la comunidad, respetando la dignidad de toda persona y favoreciendo el trabajo en equipo con otros profesionales.
Desarrollar un liderazgo teologal en armonía con las convicciones de la teología actual mediante la reflexión de su praxis de fe y compromiso para generar ambientes motivadores e integradores con un sentido de responsabilidad social y ética.
Participar en procesos de investigación en el campo teológico, pedagógico, en proyectos relacionados con la formación teológica y de fe; así como en grupos de investigación interdisciplinar con el fin de mejorar su quehacer teológico.
Comunicarse de forma oral y escrita en su lengua materna y en inglés como lengua extranjera de manera asertiva, propositiva, ética y para consultar bibliografía con el propósito del estudio y la investigación, y el intercambio cultural.
Utilizar responsablemente las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) para interactuar con la información, gestionar su comunicación y aprendizaje y actividades de investigación.
Gestionar procesos de proyección social, de articulación y vinculación que procuren el desarrollo integral de los miembros de la comunidad y la sostenibilidad de la sociedad.

TEOLOGIA PEQUENA

Lo que opinan de
la universidad

La profesionalización conducente al título de Licenciatura en Teología con validación de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019