Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de Licenciatura en Turismo mediante validación de conocimientos

Viaja en conocimiento y en lugares dejando al mundo el legado del maravilloso mundo en el que vivimos.

Personas que no cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica si tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la profesionalización.

Título de Licenciatura en Turismo mediante validación de conocimientos

Licenciatura en Turismo mediante validación de conocimientos

Habilidades

A través de un conocimiento sólido del desarrollo turístico que permita gestionar, administrar y operar productos y servicios turísticos de calidad con el dominio de un segundo idioma

Mejora Continua

Está preparado para responder a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, siempre observando sus valores y éticos y profesionales.

Competencias

Desempeñarse en todos los niveles de la actividad turística con una formación humanista y elevado sentido de solidaridad social y un compromiso efectivo con la conservación del patrimonio natural y cultural.

Aplicación Práctica

Podrá continuar su recorrido formativo hacia el postgrado, o bien optar por el mercado laboral. La diversidad de la actividad turística requiere para su desarrollo de un amplio abanico de profesiones turísticas dentro de las cuales hay perfiles profesionales.
TURISMO PEQUENA

La profesionalización conducente al título de Licenciatura en Turismo mediante validación de conocimientos de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.