Programa de profesionalización y certificaciones conducente a título de Maestría en Contabilidad y Finanzas mediante validación de conocimientos

Hábil, dinámico y ágil, es lo que necesitas para ser parte de este mundo de finanzas y contabilidad.

Ejecutivos, empresarios, que cuentan con título de tercer nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidáctica tienen habilidades y destrezas que pueden ser conducentes a la consecución de un título de maestría.

Título de maestría en contabilidad y finanzas mediante validación de conocimientos

Sede Guayaquil

Magister en Contabilidad y Finanzas mediante validación de conocimientos

En lo académico

La Universidad Metropolitana, líder en innovación de los sistemas de enseñanza de educación superior y educación continua, ha identificado la problemática que enfrentan varios empresarios y ejecutivos que no cuentan con título de cuarto nivel, y que gracias a la experiencia profesional y a la autodidactica si tienen competencias profesionales que pueden ser conducentes a la obtención de un título de cuarto nivel como MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS.

Es por ello que la Universidad Metropolitana ha redimensionado el proyecto de MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS, a efectos de:

Poner al alcance del público objetivo el aprendizaje de competencias profesionales de forma individualiza o colectiva.

Fortalecer las competencias ya adquiridas por el profesionista.

CONTABILIDAD Y FINANZAS PEQUENA

La profesionalización conducente al título de Maestría en Contabilidad y Finanzas mediante validación de conocimientos se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.