Proyecto de Vinculación. Se hace entrega de productos visuales

Proyecto de Vinculación. Se hace entrega de productos visuales

El pasado lunes 11 de noviembre en las instalaciones de CONAGOPARE PICHINCHA, se realizó la entrega formal de los productos de Vinculación con la Sociedad de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Metropolitana destinados a los GAD Parroquiales de Malchinguí y Tupigachi.

Durante el evento, se hizo entrega de las siguientes aplicaciones gráficas: Diseño para Redes Sociales, Tríptico, Díptico y Certificaciones al Bosque Protector Jerusalén y las Ruinas de Cochasquí. Estos Productos Gráficos servirán como referencia a la hora del desarrollo y promoción turística de los lugares escogidos.

El acto tuvo la presencia la Presidenta de CONAGOPARE PICHINCHA, junto a las autoridades de Vinculación de la UMET, el Coordinador de Vinculación de la sede Quito MSc. Antonio Formoso, y el Coordinador de Vinculación de la Escuela de Diseño Gráfico MSc. Omar Pinto. La Escuela de Diseño Gráfico de la UMET, a partir de su proyecto de Vinculación Con la sociedad: “Comunicación Visual y Turística para la Sustentabilidad Patrimonial y el Desarrollo Local”, sigue trabajando en pro de los proyectos de vinculación e investigación de la escuela.