fbpx
GRADO

Publicidad

Sé creativo, visionario y tener comunicación persuasiva para que pueda conectar con el consumidor. Lo importante es tener capacidad estratégica.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, y que aspiran a ser profesionales en el área de la Publicidad con el fin de desempeñarse en áreas relacionadas con la Gestión Publicitaria de empresas, instituciones u organizaciones no gubernamentales, unidades de ventas o responsabilidad social corporativa que interactúen con los clientes y/o consumidores.

La carrera de Publicidad tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Publicidad

Lugar

Guayaquil/ Quito

Duración

4 años y medio

Modalidad

En línea

Título a Obtener

Licenciado/a en Publicidad.

Competencias

La utilización de los fundamentos de la administración, conocimientos éticos, sociológicos y de la comunicación para la gestión de operaciones, diseño y despliegue de estrategias y campañas publicitarias.

Aplicación Práctica

Fundamenta los modos del campo de la semiótica visual desde las diferentes perspectivas de los escenarios comunicativos.

Habilidades

Aplica la legislación y procesos de organización de las empresas para promover y gestionar estrategias y campañas publicitarias.

Mejora Continua

Prepara propuestas publicitarias dentro de una estrategia sólida y coherente alineadas a
las necesidades del mercado, a partir de la integración del conocimiento de múltiples
disciplinas. Crea campañas de publicidad completas con piezas publicitarias para todos los medios. Identifica los factores internos y externos que influyen en el comportamiento
del consumidor.

PUBLICIDAD PEQUENA

Lo que opinan de
la universidad