NOTICIAS Y EVENTOS

Reconocimiento de las principales rutas turísticas del Oro

Durante los días 17, 18 y 19 de Noviembre del presente año, se realizaron visitas técnicas de las rutas turísticas de la provincia de El...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Reconocimiento de las principales rutas turísticas del Oro

Durante los días 17, 18 y 19 de Noviembre del presente año, se realizaron visitas técnicas de las rutas turísticas de la provincia de El Oro denominadas «del Páramo al Manglar», así mismo se hizo un reconocimiento del área de estudio de tres de las seis principales rutas consideradas como: Ruta Patrimonio y Cultura, Ruta Bosques Mágicos,  y la Ruta del Manglar.
VisitaTecnicaTurismoMCH 5
 
Estas salidas de campo forman parte del Proyecto de Investigación denominado «Contribución a las potencialidades de los destinos turísticos de la Prov. de El Oro»  de la carrera de Administración de Empresas Turísticas e Industrias de la Recreación.
VisitaTecnicaTurismoMCH 6
 
Estos estudios de campo, los cuales contribuirán un gran aporte a la Provincia de El Oro, contaron con la presencia y apoyo de la PhD. María Hernández Hernández de la Universidad de Alicante de España, en conjunto con algunos académicos de la nuestra casa de altos estudios, en su Sede Machala, Mgs. Jessica Lalangui Ramirez: Coordinadora del proyecto, Mgs. Jean Palomeque Jaramillo: Docente de la mencionada carrera, y en la  producción el Ing. Christian Tinizaray proveniente de la Matriz Guayaquil.

[envira-gallery id=»16062″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas