REMCA ya está disponible en Google Académico

Como resultado de las gestiones del Equipo Editorial de la Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas (REMCA), ya es accesible la información desde la REMCA con enlace al Google Académico (Google Scholar). Desde dicho enlace, se puede consultar el índice de citación, aspecto importante para los investigadores de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

Google Académico es un buscador que permite localizar documentos de carácter académico como artículos, tesis, libros, patentes, documentos relativos a congresos y resúmenes. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de encontrar datos, referencias de documentos (llamadas citas en Google Académico), lo que nos permite acceder en línea a documentos que están en internet con acceso abierto.

El orden que facilita de los resultados de la búsqueda lo realiza en función de su relevancia, mostrando los que más pueden interesar en las primeras posiciones. También comunicamos que todo docente puede crear su perfil en el Google Académico lo cual ayuda a los mismos para conocer su índice de citación. Todo esto da mayor visibilidad a la UMET a partir de los resultados y publicaciones en la REMCA.

Accede a Google Académico