NOTICIAS Y EVENTOS

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Empoderamiento femenino, la influencia de la expresión corporal en el contexto laboral y la exposición Guayaquil de Mis Mujeres fueron algunos de los temas que se trataron en Radio UMET...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Mira los últimos programas de Radio UMET y revive los mejores momentos con UMET Entrevistas, Podcast Sin Límite, Creciendo junto a Mihttp, Conoce tus Derechos, UMET Unplugged. Empoderamiento femenino, la influencia de la expresión corporal en el contexto laboral y la exposición Guayaquil de Mis Mujeres fueron algunos de los temas que se trataron en Radio UMET. Haz clic en el nombre de los programas para verlos.

RadioUMET MarceloG 1

UMET Entrevistas

El actor Marcelo Gálvez nos enseñó a mejorar la expresión laboral en el trabajo. Mientras que la alumna de la carrera de Gestión Empresarial de la UMET, Margarita Bajaña, también fotógrafa y periodista nos brindó más información sobre la Exposición Guayaquil de Mis Mujeres.

RadioUMET MargaritaB 2

Podcast Sin Límite

En el último episodio del Podcast Sin Límite nos acompañó la periodista Paula Toledo para conversar sobre el movimiento feminista.

RadioUMET PodcastSinLimite Ep V

Conoce tus Derechos

A cargo de la Dra. Yeriny Conopoima, Docente Investigadora de la carrera de Derecho de la UMET, Conoce tus Derechos es un programa para que participes y realices tus preguntas en vivo para ayudarte a resolver tus dudas y conocer tus derechos. El último programa trató el empoderamiento de las mujeres en el ámbito académico y sociopolítico.

Creciendo junto a Mihttp

Fernando Martínez de Bruval compartió sobre su emprendimiento y proceso de crecimiento en el mercado de las flores.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas