Sede Machala continúa Seminario Taller sobre temas tributarios

Sede Machala continúa Seminario Taller sobre temas tributarios

El pasado viernes 16 de agosto la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), a través del Proyecto de Vinculación con la Sociedad Asesoría Tributaria Gratuita mediante el NAF (Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal), continuó con el Seminario Taller al personal administrativo del Centro de Rehabilitación Social Machala sobre temas tributarios, entre los que destacó el tema de Impuesto a la Renta.

El objetivo es fortalecer conocimientos a través de talleres, permitiendo conocer las obligaciones y derechos que tienen los contribuyentes, las personas naturales y bajo relación de dependencia, motivando una vez más al personal administrativo del mencionado centro. Asimismo, se realizó la socialización mensual en el Terminal Terrestre de la ciudad de Machala.

De igual manera, se hizo la supervisión en las instalaciones de las Islas Web del Servicio de Rentas Internas (SRI), bajo la coordinación de la Ing. Marjorie Crespo García, Coordinadora del Proyecto de Vinculación con la Sociedad Asesoría Tributaria Gratuita mediante el NAF, y la colaboración de docentes miembros del proyecto: Ing. Kenia Carchi Arias, Ing. Ruth Delgado, Abg. María Teresa Macías, Econ. Ronny Farinango y estudiantes de la UMET, quienes forman parte del equipo de trabajo comprometidos para cumplir con los objetivos del proyecto, así como con la cooperación de los jefes y directores de las instituciones involucradas.