NOTICIAS Y EVENTOS

Seminario-Taller Promoción de la cultura de paz a través de la práctica de los métodos alternativos de solución de conflictos.

Este 5 de marzo del 2021, de 9:·30 a 13:00 a través de la plataforma Microsft Teams, el Comité Académico y la Coordinación de vinculación con la sociedad de la Maestría en Derecho Procesal, conjuntamente con la Dirección de la Carrera de Derecho sede Quito y la participación activa de profesores y estudiantes, han preparado un SeminarioTaller denominado “Promoción de la cultura de paz a través de la práctica de los métodos alternativos de solución de conflictos”.

Teniendo como objetivo promover la utilización de medios alternativos de solución de conflictos utilizando como herramienta básica el diálogo para la construcción conjunta de soluciones que beneficien a los involucrados en una controversia.

A su vez, presentar casos hipotéticos complejos sobre mediación, conciliación y arbitraje en los que se aplican técnicas de negociación y de comunicación que permiten una solución pacífica de las controversias.

Con la finalidad de fomentar el  fortalecimiento de la institucionalidad jurídica a partir de la especialización de profesionales, la educación continua, la investigación y vinculación con la sociedad y a la línea de investigación institucional de la UMET.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas