Servicios de Salud y Bienestar

Icon 1 1
Servicio médico:

La UMET en sus consultorios médicos garantiza el servicio de atención médica, la atención de emergencias y desarrollo de actividades de medicina preventiva para toda la comunidad universitaria.

Icon 2
Servicio de apoyo psicológico:

La UMET garantiza servicio de apoyo psicológico para los estudiantes y trabajadores que lo requieran con la asistencia de profesionales.

Icon 3
Servicio Odontológico:

La UMET garantiza servicio de atención odontológica para los estudiantes y trabajadores.

Icon 4
Seguro Estudiantil:

La UMET posee una póliza de seguro de accidentes personales para sus estudiantes y trabajadores, misma que se renueva de forma anual por el bienestar de la comunidad universitaria.

Orientacion Educativa WEB UMET
Unidad de Orientación

La UMET, a través de una nueva Unidad de Atención al estudiante, denominada ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA y dentro de su actividad de formación integral del estudiante, ofrecerá un servicio que facilitará la transición al mundo universitario, dentro de la orientación profesional, ofrecer información y asesoramiento sobre itinerarios académicos y salidas profesionales, formación en competencias transversales y el diseño del proyecto profesional para facilitar la empleabilidad y la incorporación laboral posterior.

Icon 4
Seguro Estudiantil: