StartUp Grind: I+D+i y Emprendimiento en la UMET

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) fue el escenario del StartUp Grind, un evento sobre emprendimiento que cuenta con el apoyo de Google. El público asistente pudo disfrutar de los pitchs y presentaciones de nuevos emprendimientos surgidos en Ecuador, así como interactuar con los ponentes sobre las diferentes experiencias.

StartUp Grind 14

Durante el evento desarrollado el pasado jueves 22 de agosto, Alex Espinoza del Centro de Desarrollo de Tecnologías Informáticas (CEDTI), presentó el proyecto de Doob 3D, el cual permitirá inaugurar la primera tienda en Sudamérica de escáner de cuerpo entero en 3D, enfatizando la importancia de la innovación tecnológica: “A través de la impresión 3D, podemos plasmar momentos inolvidables”.

StartUp Grind 9

Asimismo, Juan José Espinoza de Payphone y Gabriel Ferrer de Compras.Ec cerraron el ciclo de presentaciones sobre la creación de modelos de negocio que sean útiles para la audiencia. Por ello, ambos invitados destacaron la importancia de seleccionar correctamente apps y plataformas a la hora de montar un negocio y comenzar con un emprendimiento.