Taller de Capacitación para la Certificación de los espacios 100% Libres de Humo

Con educación y compromiso creamos un mejor futuro para el Ecuador.

La Universidad Metropolitana con el objetivo de promover espacios saludables y hábitos positivos para nuestra comunidad, realizó conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública el “Taller de la Capacitación para la Certificación de los Espacios 100% Libres de Humo” para las ciudades de Quito y Guayaquil.

En estas actividades alumnos, docentes y demás colaboradores aprendieron sobre la importancia de compartir espacios aptos para todos, así como los contras de consumir tabaco, tanto para el fumador como para las personas que lo rodean.

Con educación y compromiso creamos un mejor futuro para el Ecuador.