Taller Metodológico UMET-CONAGOPARE PICHINCHA

Taller Metodológico UMET-CONAGOPARE PICHINCHA

El pasado martes 3 de septiembre se desarrolló en la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) un Taller Metodológico entre UMET y CONAGOPARE PICHINCHA. En esta actividad participaron el Director de la Sede Quito, los Directores de Carrera, los Coordinadores de los Proyectos de Vinculación con la Sociedad, y los Coordinadores de Investigación, así como otros Docentes, en representación de la UMET. Mientras que por CONAGOPARE PICHINCHA participaron las nuevas autoridades: la Presidenta de CONAGOPARE PICHINCHA, la Sra. Lorena Brito, y su grupo de asesores.

El Coordinador de Vinculación de la Sede Quito, MSc. Alleyne Antonio Formoso, realizó la presentación de los principales resultados obtenidos por los Proyectos de Vinculación con la Sociedad, que han estado trabajando en las diferentes Parroquias Rurales en el contexto del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. Además, el Dr. Rafael Ojeda realizó la presentación del Macroprograma de desarrollo participativo Parroquia Inteligente.

Las nuevas autoridades de CONAGOPARE PICHINCHA mostraron su interés en dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando y en impulsar nuevas ideas para que los Proyectos de Vinculación con la Sociedad puedan contribuir con su trabajo en más Parroquias Rurales. De igual manera, mostraron su disposición a realizar nuevos encuentros y mesas de trabajo para coordinar las próximas actividades que se comenzarán a ejecutar.