fbpx
UNIDAD ACADÉMICA DE FORMACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA

Técnico Superior en Enfermería

Alcanza todos los conocimientos para dar el mejor servicio a la salud.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Desde TecUMET buscamos formar profesionales en el área de Enfermería con alto nivel de responsabilidad, identificado con las políticas y estrategias nacionales, regionales y locales inherentes a la salud, y con un arsenal de competencias profesionales que le permitan asegurar su desempeño en los procesos de promoción de salud, atención primaria,
reincorporación social de personas enfermas e intervención comunitaria.

La carrera de Técnico Superior en Enfermería tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, escuela politécnica, instituto técnico superior o tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Técnico superior en enfermería.

Lugar

Quito / Guayaquil

Modalidad

Presencial

Título a Obtener

Técnico/a Superior en Enfermería

Competencias de investigación

El futuro Técnico Superior en Enfermería deberá trabajar para mejorar la calidad de vida de la persona, la familia y la comunidad, a través de la resolución de problemas que intervienen en esas esferas como resultado de investigaciones en enfermería.

Contribución del futuro profesional

El futuro Técnico Superior en Enfermería deberá trabajar para mejorar la calidad de vida
de la persona, la familia y la comunidad, a través de la resolución de problemas que intervienen en esas esferas como resultado de investigaciones en enfermería.

enfermeria

Lo que opinan de
la universidad