TEI proclama resultados de las Elecciones UMET 2020

El Tribunal Electoral Institucional (TEI), a través de la resolución TEI -0005-2020-03, proclamó los resultados de las Elecciones UMET 2020 para representantes principales y suplentes de los estamentos de personal académico, trabajadores y estudiantes, ante el Consejo Académico Superior de la Universidad Metropolitana, en conformidad con el estatuto vigente para el periodo 2020-2022.

En cumplimiento del calendario electoral, la jornada de comicios se llevó a cabo el martes 03 de febrero pasado, en las sedes UMET de Guayaquil, Quito y Machala, de 08:00 a 17:00. Del escrutinio electoral realizado a nivel nacional se proclaman los siguientes ganadores:

• Representantes del personal académico ante el Consejo Académico Superior: Lista “Excelencia Universitaria UMET”, presentada por el Dr. Fredy Montano.
  • Representantes estudiantiles ante el Consejo Académico Superior: Lista “Juntos UMET” presentada por el señor Jonathan Patricio Tipán Pinos.
  • Representantes de los trabajadores ante el Consejo Académico Superior: Lista “Juntos por la UMET”, presentada por la Ing. Carmen Guerra.

Descargue aquí la resolución TEI -0005-2020-03 con los resultados oficiales de las Elecciones UMET 2020.