GRADO

Turismo

Buena actitud, planeación, operación y comercialización, tener interés en aumentar la actividad turística.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, tener capacidad de análisis; compromiso con la sociedad; actitud positiva hacia el cambio; fuerte inclinación a la toma de decisiones; habilidad para adaptarse al ambiente cultural nacional; interés y respeto hacia otras culturas, e interés en desarrollar la actividad turística nacional.

La carrera de Turismo tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Turismo

Lugar

Guayaquil / Quito

Duración

4 años y medio

Modalidad

En línea – Guayaquil

Híbrida – Quito

Título a Obtener

Licenciado/a en turismo.

Competencias

Desempeñarse en todos los niveles de la actividad turística con una formación humanista y elevado sentido de solidaridad social y un compromiso efectivo con la conservación del patrimonio natural y cultural.

Aplicación Práctica

Podrá continuar su recorrido formativo hacia el postgrado, o bien optar por el mercado laboral. La diversidad de la actividad turística requiere para su desarrollo de un amplio abanico de profesiones turísticas dentro de las cuales hay perfiles profesionales.

Habilidades

A través de un conocimiento sólido del desarrollo turístico que permita gestionar, administrar y operar productos y servicios turísticos de calidad con el dominio de un segundo idioma.

Mejora Continua

Está preparado para responder a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, siempre observando sus valores y éticos y profesionales.

TURISMO PEQUENA

Estudia en la
UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas