UMET acogerá Conversatorio Funciones del CPCCS. Retos y Perspectivas

UMET acogerá Conversatorio Funciones del CPCCS. Retos y Perspectivas

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) en su afán de crear y generar espacios de diálogo, tiene el honor de invitar al Conversatorio Funciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Retos y Perspectivas, con el fin de ofrecer a nuestra comunidad universitaria y a la ciudadanía en general diversidad de contenidos en el marco de la ética y el profesionalismo que caracteriza a la UMET.

Invitacion CPCCS GYE v2

El conversatorio Funciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Retos y Perspectivas tendrá lugar en la Matriz Guayaquil el lunes 11 de febrero (Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación, 18:00 horas) y en la Sede Quito el miércoles 13 de febrero (Auditorio del campus Coruña, 17:30 horas), y contará con la presencia y participación de varios candidatos al CPCCS.

Invitacion CPCCS UIO v2