UMET capacita a graduados en comercio exterior

UMET capacita a graduados en comercio exterior

El pasado viernes 22 de febrero en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se llevó a cabo el I Encuentro de Graduados de la carrera de Administración de Transporte Marítimo y Portuario. La Mesa Directiva estuvo conformada por el Decano de la FCSHE, Dr. Lázaro Nieto, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), Dr. Rafael Soler.

Exalumnos de la carrera se dieron cita en este evento para agradecer la labor de excelencia académica de la UMET, y para contar sus experiencias como estudiantes y también como profesionales que ejercen sus actividades en la actualidad.

Además, los graduados recibieron capacitaciones en torno a las temáticas del comercio exterior desde las exportaciones y cómo importar con éxito. Precisamente, el ponente de Pro Ecuador, Geovanny Decker, expuso sobre los beneficios y principales productos que cada continente comercia en relación a la exportación.

De esta manera, la UMET cumple con el proceso de seguimiento a los graduados y con su constante capacitación para ser profesionales íntegros.