UMET celebró Festival Navideño en la Matriz Guayaquil

UMET celebró Festival Navideño en la Matriz Guayaquil

El pasado sábado 15 de diciembre la carrera de Educación Básica y el Departamento de Bienestar Universitario celebraron en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Matriz Guayaquil de la UMET el primer Festival Navideño.

Esta actividad cultural tuvo como temática el festejo de la Navidad con la participación de varias unidades educativas, y los más pequeños (acompañados de sus padres) demostraron sus aptitudes en las diferentes manifestaciones del arte.

De esta forma, la UMET da visibilidad a la vinculación con la comunidad a través de una jornada sui generis, donde los protagonistas fueron los estudiantes con sus alumnos, participando además padres y docentes de la Universidad.