UMET difunde su oferta educativa a futuros bachilleres

UMET difunde su oferta educativa a futuros bachilleres

Con el objetivo de guiar y asesorar a los futuros bachilleres de la República, en la decisión que marcará su desarrollo académico y profesionalización universitaria futura, el Departamento de Publicidad y Mercadeo es bien recibido en varias Unidades Educativas de las ciudades de Guayaquil y Quito.

Se destaca ante las autoridades y estudiantes, la potencialidad, el inversión-beneficio, las habilidades y competencias que pueden ser adquiridas en cualquiera de sus 16 carreras, mismas que conforman sus cuatro facultades, Salud y Cultura Física (FSCF), Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FSCHE) e Ingenierías (FING). Así como la cercanía con los campus que tiene nuestra Universidad Urbana e Inclusiva.

Haz clic aquí para acceder a nuestra oferta académica

Todos están cordialmente invitados a formar parte de la Red Metropolitana de Educación Superior y acceder a sus beneficios, en pro de otorgar excelente formación académica a quienes tendrán el futuro del mundo en sus manos.

Agradecemos en Guayaquil a la Unidad Educativa Jean Piaget y Unidad Educativa Liceo Libanés, en Quito a la Unidad Educativa Oswaldo Guayasamín, Unidad Educativa Gonzalo Ruales y la Unidad Educativa Darío Figueroa. Todas estas son acciones lideradas por las ejecutivas del Departamento de Publicidad y Mercadeo de la UMET: Srta. Ana Yépez, Srta. Diana Eguez (Quito) y las Ing. Karen Beltrán e Ing. Ivonne Nevarez (Guayaquil).