UMET en Medios: Vinculación Sede Machala en Diario Correo

El Diario Correo publicó una noticia sobre la labor desarrollada por la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) en relación al Proyecto de Vinculación con la Sociedad proyecto Desarrollo comercial de los productos elaborados por las personas privadas de libertad en la ciudad de Machala, como medio de sustento y reinserción al sector productivo, en el marco del convenio entre la UMET y el Ministerio de Justicia.

En este sentido, 18 personas privadas de libertad culminaron cursos de capacitación en motivación, liderazgo y artesanía, en un acto de clausura en la que estuvieron presentes autoridades de la UMET y del Centro de Rehabilitación Social de Machala. MSc. Vismar Flores, Coordinador de este Proyecto de Vinculación con la Sociedad, señaló que el mismo fue elaborado por 30 estudiantes y cuatro tutores: “Este es el segundo año que la universidad implementa este proyecto que busca apoyar a uno de los sectores vulnerables como lo son las personas privadas de libertad. Por ello, queremos dar todo el apoyo desde nuestra academia, al brindarles toda un estructura administrativa y planeación estratégica”.

De este modo, y a través de la carrera de Gestión Empresarial, la UMET cumple con la responsabilidad social que contribuye a ofrecer soluciones de los problemas sociales y económicos de la comunidad machaleña.

Haz clic aquí para ver la noticia del Diario Correo