UMET Sede Machala organizó II encuentro de graduados de Derecho

El pasado jueves 14 de noviembre, la carrera de derecho bajo la dirección de la Dra. Lianet Goyas Céspedes, coordinadora de dicha carrera, llevó a cabo el II encuentro de graduados de la mencionada carrera. El evento se desarrolló en el Club Rotario de la ciudad de Machala, y contó con la presencia de cien invitados, entre ellos autoridades del sector judicial de la provincia de El Oro.

IIEncuentrograduadosDerechoMCH 1

En el evento tuvieron lugar dos intervenciones magistrales de los abogados, Andrés Chong Qui Toris, docente de la Universidad Ecotec y Jaime Coello Minchala, defensor público de la Provincia de El Oro. La conferencia se basó bajo el título de «Perspectivas de la formación profesional en la práctica jurídica: actualizaciones y retos«.

Este espacio fue pertinente para realizar algunos reconocimientos a nuestros estudiantes de la carrera por su participación en proyectos de vinculación con la sociedad, Investigación, y por sus intervenciones en concursos nacionales e internacionales.