UMET te invita a participar en el Programa de Carrera Docente “Perfeccionamiento de la inclusión educativa en la universidad. Estrategias», Avalado por el SENESCYT”.

En la Universidad Metropolitana tenemos la meta de generalizar buenas prácticas de inclusión y equidad en todos los escenarios y procesos universitarios, impulsamos la preparación del claustro académico para atender las necesidades especiales de aprendizaje y las actividades de asesoría psico-social y tutoría académica.

El CEFDU, en integración estratégica con la Dirección de Formación, Dirección de Investigaciones, Vinculación, CESDEL, CEPEC, Departamento de Tecnologías de la Información, los servicios de Salud y Bienestar; invita a todos los docentes al curso de PCD “Perfeccionamiento de la inclusión educativa en la universidad. Estrategias”, con 96 horas de duración y que inicia el 05 de agosto del presente año, en el horario de 11H00 a 13H00.

Este encuentro permitirá generalizar buenas prácticas de inclusión y equidad en todos los escenarios y procesos universitarios, el cual fija como meta “La preparación del claustro académico para atender las necesidades especiales de aprendizaje y las actividades de asesoría psico-social y tutoría académica”.

El curso responde a las más altas aspiraciones del enfoque inclusivo y humanista de la UMET, en cumplimiento del Plan Operativo Anual (POA) en su Objetivo táctico (OT 1.1) Fortalecimiento del claustro académico y el OT 4.5, referido al Perfeccionamiento de la filosofía institucional de universidad inclusiva, en la estrategia, E19.

El horario del curso será de 11:00 a 13:00, siempre los viernes.

Las inscripciones se harán en la Facultad/Carrera, en el modelo establecido.