NOTICIAS Y EVENTOS

Vinculación UMET: Casa Abierta sobre Cultura Alimentaria

El pasado viernes 18 de enero se celebró en el Patronato de Amparo Social del GAD Municipal del cantón El Guabo, la Casa Abierta sobre Cultura Alimentaria...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Vinculación UMET: Casa Abierta sobre Cultura Alimentaria

El pasado viernes 18 de enero se celebró en el Patronato de Amparo Social del GAD Municipal del cantón El Guabo, la Casa Abierta sobre Cultura Alimentaria del proyecto de vinculación con la sociedad El huerto como recurso de enseñanza-aprendizaje sobre cultura alimentaria.

Casa Abierta Sobre Cultura Alimentaria 3

En esta actividad, la Dra. Stefany Célleri, médico de la UMET Sede Machala, impartió una charla sobre cultura alimentaria y explicó detalladamente la importancia del consumo de frutas y hortalizas como fuentes de vitaminas y minerales para evitar enfermedades y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Casa Abierta Sobre Cultura Alimentaria 2

Asimismo, la Casa Abierta contó además con la participación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios, junto a la coordinadora del proyecto de vinculación, quienes hicieron la entrega de certificados acreditativos a los adultos mayores.

Casa Abierta Sobre Cultura Alimentaria 1

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas